ENCUESTA


forex trading Polls

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo agregaría por la falta de regulación de las normas de transito. En las fabricas que tienen políticas fuertes en materia de seguridad, los accidentes son escasos. EN la calle se daría lo mismo, si no fuese que las multas no sirven y las coimas menos.
Alguien que lleva a sus hijos pequeños en la moto es un criminal en potencia, pero si ponen sus cámaras cerca de un control de transito, van a ver que pasan como si nada.
Muy bueno el blog y los videos. Sigan asi.

Carina dijo...

Muy buen trabajo chicas. Lamentablemente no se puede poner mas de una opcion, porque pienso que son casi todas las que estan en la encuesta.
Yo estoy viviendo en Mexico y no se dan una idea de lo que es el transito, diario hay minimo, 40 accidentes, por todas las causas que nombran en el test y ademas el numero uno es el alcohol.
Mucha suerte con su blog. Saludos.

Administradora dijo...

Pasé, voté y las felicito por esta iniciativa. Me toca el corazón la música que elegiste de la Guerra de las Galaxias, es un acierto en un mensaje que debe dirigirse a los adultos irresponsables que generan todo tipo de accidentes. La falta de cuidado de nuestro cuerpo y de los demás demuestra que no hay CRISTIANOS, que no valoran al SER HUMANO en toda su dimensión. Hay allí mucho por hacer. Un abrazo. Sonia, de Providencia - trelew Chubut